Instagrams bonitos para todos los gustillos

Amigos, comenzamos nueva sección en el blog, y es que hay tantas cosas re-bonitas y entretenidas que nos gustan, que también queremos compartirlas con ustedes para que tengan la oportunidad de disfrutarlas y porqué no, compartirlas con otros tantos más. Por eso de cuando en vez dejaremos en el blog un post con las cosas mononas que nos hemos encontrado navegando por internet, porque ya sea una película, libro o alguna otra cosa, estaremos atentos y dispuestos a escribirles sobre ello para que no se pierdan nada de nada. Y ya dejamos de enrollarnos tanto y vamos a por el primer recomendado, que de seguro les va a gustar.

instagram

Hoy la cosa se va de instagram, y es que esta red tan popular tiene de todo y para todos los gustos, que de seguro hasta lo más regodeones encontrarán por ahí algo que sea de su agrado. Y como esta red es tan variada hoy hemos traido tres cuentas re-bonitas y muy diferentes para que puedas escoger o por qué no, comenzar a seguirlas todas y por supuesto para también como una buena fuente de inspiración para nosotros mismos.

La primera cuenta del día es para los amantes de la comida y la buena mesa, y la cuenta de whatsgabycookin está lleno de aquello, con excelentes recetas que puedes encontrar en su página y las hermosas fotografías que comparte en su instagram es difícil no pasar hambre mientras revisas su cuenta.

cookinpollopaltasonrisa

Ya pasando de  tan apetitoso instagram, el siguiente en la lista es de lo más creativo, y de seguro quienes disfrutan del ingenio y talento de otros se quedarán revisando esta cuenta tan única. Y es que el creador de Cintascotch se ha hecho famoso gracias a sus fotografías de objetos cotidianos, como una pila, o un libro, y creando alrededor de ellos hermosas ilustraciones que dan una nueva vida a un simple objeto.

cintascotch

pajaritovikingsárbol

Ya por último, y para no retenerlos más, que de seguro querrán revisar las cuentas de las que les hemos hablado, si lo de ustedes no es tanto el color sino que son más de la fotografías en blanco y negro, la cuenta de Nazaret de seguro les encantará. En esta cuenta podrán encontrar paisajes, arquitectura y mucho más donde el blanco y negro predomina y nos deja con maravillosas fotografías que poder disfrutar, pero ya no los retengo más con toda mi chachara y les dejo para que revisen todo lo que quieran y se maravillen con tan geniales cuentas de instagram.

nazaret

caballotorrepersona

Hasta el próximo post y feliz semana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s