Flores de papel 2 parte

Sí, es segunda parte porque ya en un post anterior enseñamos a hacer dos hermosos tipos de flores. Si se lo perdieron les dejamos el enlace acá para que puedan revisarlo y colocarse al día.

First1

En el post de hoy enseñaremos a hacer un hermoso narciso y unas hojitas de lo más geniales para completar un hermoso ramo de flores y decorar cualquier lugar que gusten, o por qué no, ser parte de alguna fiesta especial en la que aún no sepas como decorar y quieras hacer algo divertido y único para deslumbrar a tus invitados, así que sin más demora nos vamos a por ello.

NARCISO

Si piensas que es el típico narciso que has conocido de toda la vida el que haremos hoy, te equivocas, este narciso es único y en lugar de ser como una copa en el centro, nuestro narciso estará formado por varios pétalos pequeños que le darán un estilo completamente diferente, si aún no te imaginas como será pues nos vamos a las instrucciones para comenzar ya a construir nuestras flores.

1-. Una vez más debemos comenzar cortando cada pétalo. Necesitas diez pétalos delgados, seis de un grosor medio y otros cinco más anchos.

Daffodil-cutting-petals (1)Daffodil-Petals-Group

2-. Ahora tal y como lo hemos hecho las veces anteriores con nuestra varita de madera comenzaremos a curvar cada uno de los lados de nuestros pétalos, para los más pequeños utiliza una varita más pequeña y para los más grandes la varita más grande que tengas.

Daffodil-Prepping-petals

3-. Ahora para hacer el tallo con cuidado debemos cortar un pedazo de alambre y envolverlo con cinta verde, o en su defecto con papel crepé verde.

Daffodil-wrapping-wire

4-. Ahora es momento de ensamblar nuestra flor. Para que nos quede un narciso de lo más chulo debemos pegar con mucho cuidado los pétalos más pequeños en el centro y asegurarlos inmediatamente con cinta verde para que no se nos escapen.

Daffodil-adding-first-petals (1)

5-. Luego de asegurada nuestra primera ronda de pétalos podemos agregar los demás pegándolos con silicona caliente, con cuidado con los dedos que quemarse con la silicona no es gracia alguna, finalmente para darle un estilo bonito y pulido, aseguramos los pétalos con cinta verde o nuevamente con papel crepé verde.

Daffodils-adding-more-petals

Y ya está, tienes listo un hermoso narciso para agregar a tu ramo de flores.

Daffodil-Final

Ya estamos casi casi para tener un hermoso ramo de flores como sería cualquier otro, pero nos falta un detalle más, las hojas, que vamos nuestro ramo no puede estar completo sin unas hermosas hojas verdes contrastando nuestra flores, así que sin demora vamos a por ellas.

1-. Como ya hemos hecho un montón de veces antes, comenzamos cortando nuestras hojas en nuestro papel crepé verde, si no eres de llegar y cortar sin más, siempre puedes marcar primero la forma y luego cortar, cada uno como esté más cómodo. Y luego con un lápiz, tal como se muestra en la imagen, curvamos los bordes.

Leaves-Part-1

2-. Ahora puedes cortar tu alambre para hacer el tallo y envolverlo en cinta verde. Una vez listo tu tallo, puedes pegar tu hoja y asegurarla con cinta verde antes de agregar una segunda hoja. Agrega tantas hojas como gustes y siempre asegúralas con cinta verde antes de agregar la siguiente.

Leaves-part-2

¡¡Tachan!! ahora si, ya tenemos un ramo completo, ahora puedes hacer un bonito arreglo florarl o colocarlas donde más te guste.

Final-Flowers

Este post es original del blog  Brit+co y lo hemos traducido para compartirlo con ustedes.

Hasta el próximo post y feliz semana a todos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s