Peinados bonitos para sacarte de aprietos

Típico que vemos en internet niñas con peinados hermosos que parecen de otro mundo y nosotras por no saber que hacernos en el pelo andamos con las mechas sueltas. Si eres de las que nunca saben como peinarse y luego de intentar una y otra vez hacerte algo distinto desistes y terminas como siempre con los pelos al viento, el post de hoy es para ti.

braided-hairstyle-6 braided-hairstyle-34

Porque sabemos lo complicado y tedioso que puede ser tratar de hacer algo distinto todos los días, sobretodo por las mañanas que quizás no te levantas con muchos ánimos como para hacer un peinado de alfombra roja ni nada por el estilo, pero no te preocupes ni sufras más, que hoy te traemos unas lindas y sencillas ideas que te alegrarán el día y serás la envidia donde sea que vayas con lo bonita que estarás con estos peinados que te compartiremos hoy. No te vayas que ya te contamos más.

Si son como yo, unas fans de youtube, sabrán ya de sobra que canales hay para todos los gustos. De cocina, moda y un sin fin de cosas más, tanto como te puedas imaginar, así como cuando se trata de buscar tutoriales youtube no falla. En el post de hoy queremos compartirles un vídeo del canal de Patry Jordan, que si no lo conocen deberían ir a revisarlo ahora mismo porque encontrarás vídeos con una infinidad de ideas y tutoriales de peinados, consejos de cabello y un montón de otras cosas, que de seguro más de algún vídeo te ayudará a hacer más sencilla la vida.

Hoy les compartimos un vídeo donde esta chica tan talentosa nos muestra cuatro hermosos y sencillos peinados para el diario vivir que no nos tomará mucho tiempo ni esfuerzo hacernos en las mañanas, porque quien quiere, o más bien dicho, quien tiene el tiempo para estar todos los días frente al espejo una o dos horas solo peinándose, que vamos, a lo más y con esfuerzo tomamos desayuno. Si es todo lo que estabas buscando, entonces no te detenemos más y te invitamos a ver el vídeo tutorial que les compartimos hoy, y como ya les dijimos, luego de ver este vídeo revisen los demás, que de peinados y otras cosas tiene por montón y para todos los gustos.

Feliz viernes a todos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s