Quienes Somos

Monono estudio nace con el propósito de crear productos y hacer diseño para gente con ánimos de ponerle color a la vida, nos centramos en ser creativos y no tan solo “hacer monos”, sino que deseamos poder acercarnos a las personas por medio de productos hecho a mano y el diseño inventivo, que se hacen con mucho cariño, ánimo e imaginación. Con muchas ganas estamos trabajando para diseñar amigurumis, láminas para decoración, vinilos, tazones mononos y muchas otras cosas que vendrán apareciendo de a poco. Todas las novedades las pueden encontrar por nuestras redes sociales que se las dejamos acá para que no se pierdan de nada.

Nuestro facebook
Nuestro instagram
Nuestro pinterest

Y por supuesto tenemos este blog, donde compartiremos muchas ideas y cosas bonitas con nuestros amigos y seguidores, y así poder hacer del día a día mucho menos aburrido y continuar a través del año con mucha chispa.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros siguenos en nuestras redes sociales o también puedes escribirnos a nuestro mail contactomonono@gmail.com. Estamos siempre atentos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s